Está formada por 50 profesionales, especializados en el sector marítimo. Actualmente, todos nuestros trabajadores tienen perfiles polivalentes para desempeñar las funciones que constituyen nuestro servicio al cliente y dominan varios idiomas: inglés, alemán y griego.
Rudder trabaja con clientes importantes a nivel mundial en una relación mutua de colaboración. La gran variedad de clientes dentro del campo marítimo permite a la compañía ampliar su campo de actuación en la mayor parte de países.
Los servicios que ofrece Rudder son ágiles y seguros tanto para el buque como para los profesionales que desempeñan esta labor.
La compañía nació de la necesidad de ofrecer un servicio integrado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes marítimos.
Nuestra organización, fundada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, tiene como objetivo responder a los requisitos de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y un servicio especializado para cubrir sus necesidades en áreas como la asistencia a tripulaciones, servicios médicos, alquiler de material especial, logística, servicios de lancha o seguridad, entre otros.
Nuestros catálogos
RUDDER es una empresa certificada ISO 9001, ISO 14001 “Reparaciones de buques y servicios marítimos” para la industria marítima.